Breitling acaba de lanzar un nuevo reloj Automatic Chronospace, notable por su diseño excepcional, en el espíritu de los auténticos instrumentos piloto de Breitling.
El movimiento
El Breitling Automatic Chronospace se basa en el movimiento Calibre 23, que sin duda lo hará mucho más económico que los modelos B01. El movimiento es un cronómetro certificado oficialmente, equipado con 1/4 de segundo cronógrafo, totalizadores de 30 minutos y 12 horas, y un indicador de fecha.
El Breitling Automatic Chronospace es un reloj muy hermoso y elegante, fabricado en acero inoxidable y ofrecido con un impresionante diámetro de 46 mm. El reloj es bastante grande y da una impresión de equipo de piloto genuino. Este tipo de relojes es especialmente popular entre los coleccionistas de Breitling, y realmente creo que este será uno de los modelos más deseados en 2011.
El dial
La esfera es muy elegante, pero también vigorosa y dinámica, y está equipada con un gran número de 12 horas, marcadores de hora cuadrados y agujas de gran tamaño resaltadas por un revestimiento luminiscente.
Breitling Automatic Chronospace es resistente al agua hasta 200 metros y está protegido por un cristal de zafiro de cámara, a prueba de reflejos en ambos lados. Cubierto con bisel giratorio bidireccional, este reloj se ofrece en una amplia variedad de combinaciones, entre ellas, Volcano Black, Mariner Blue, Tungsten Grey, Stratus Silver, colores para diales. La elección de las pulseras incluye cuero, caucho Diver Pro (con arista central elevada), caucho Ocean Racer (perforado) / Aero Classic en acero tejido.
Movimiento: Breitling Calibre 23, cronómetro certificado oficialmente por el COSC
Detalles del movimiento: 28,800 vibraciones por hora, 25 joyas, 1/4 de segundo cronógrafo, totalizadores de 30 minutos y 12 horas, Calendario.
Caja: acero inoxidable, 46 mm de ancho, redondo.
Esfera: Volcano Black, Mariner Blue, Tungsten Grey, Stratus Silver
Correas / Pulsera: cuero, caucho, acero tejido.