Entre las menciones de relojes modernos de Patek Philippe, la línea de Calatrava rara vez recibe el mismo nivel de entusiasmo que las piezas más complicadas de Patek. Tal vez, esta es una expresión del mundo real de su lenguaje de diseño sutil, bajo el radar y un enfoque firme en sus raíces. La Calatrava es una especie de pilar de la línea de Patek. Aunque no es tan complejo como un calendario perpetuo o tan casual como un Aquanaut, el Calatrava vale la pena su atención si sólo debido a su intenso enfoque en ser el reloj ideal, y nada más.
Entre las referencias altamente reconocibles como el 5196 y el 5227, encontramos el algo más adornado Patek Philippe Calatrava 5153. Como gran parte de la línea de Calatrava, el Patek Philippe Calatrava 5153 replica de relojes,tiene ese perfecto "encanto de abuelo", un término que utilizo para encapsular el Una especie de reloj que tu abuelo llevaba a diario y, mientras él envejecía y lo pasaba a su hijo y así sucesivamente, el reloj nunca parecía anticuado o anticuado. El Patek Philippe Calatrava 5153 utiliza una caja de 38 mm de estilo oficial con terminaciones rectas que terminan en extremos enrollados. Este caso se puede tener en oro blanco con una esfera opaline negra o de plata, o en oro amarillo o color de rosa con el dial opaline de plata. El dial cuenta con una parte central que se trata de una mano guilloché acabado rodeado de marcadores de oro coincidentes. La visualización del tiempo es simple y legible con las manos dauphine, un segundero de centro y un indicador de fecha a las tres. El efecto general es muy elegante, así que tal vez este es el Calatrava para el hombre que favorece una solapa de pico.
El Patek Philippe Calatrava 5153 utiliza el movimiento 324 S C de Patek Philippe, un movimiento que se enrolla automáticamente a 4Hz. Empleando 29 joyas, un equilibrio Gyromax y un resorte Balance Spiromax, el 324 S C tiene una reserva de marcha de 45 horas. Patek Philippe es mundialmente conocido por sus movimientos, y mientras que el 324 sólo puede ofrecer tiempo y fecha, es un movimiento bien terminado que se puede ver a través de la parte posterior de la vitrina, siempre y cuando se abre la cubierta de polvo con bisagras.
En la muñeca, el Patek Philippe Calatrava 5153 relojes es precioso, cómodo y elegante. El encanto es claramente del viejo mundo, pero el Patek Philippe Calatrava 5153 no se siente anticuado. El caso es de buen tamaño y se siente muy robusto, y la legibilidad es muy buena. En cualquiera de las versiones, desde los modelos de oro blanco y amarillo mostrados aquí a la nueva para 2105 de oro rosa, pude ver el Patek Philippe Calatrava 5153 haciendo un reloj muy adecuado todos los días si su situación requiere un código de vestimenta más cercano a Negocio formal.
La réplica de relojes y genuina, de alta calidad Patek Philippe reloj replica en comparación con la apariencia genuina similitud de hasta el 98%. Pero en nuestro sitio web precios muy favorables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario