2017 ve tres versiones en color plateado del TAG Heuer Link Caliber 5 que son de color plata, azul o gris oscuro. El estuche es todo de acero y 41mm de ancho, con una especie de aspecto de cojín de estilo que se integra en el brazalete cónico de enlace. La integración de la caja / pulsera hace para una mirada cohesiva similar en concepto al Roble real de Audemars Piguet o el Nautilus de Patek Philippe, que es una razón buena tales diseños han aguantado por tanto tiempo.
Es mi opinión que llevará a la gente un poco de tiempo para la nueva generación de reloj TAG Heuer Link para crecer en ellos. Este es un tipo muy diferente de TAG Heuer Link en términos de apariencia y personalidad. Es muy raro que usted tiene una pulsera tan distintiva y audaz-mirar emparejado con un caso y dial que son por comparación un poco más simple. Dicho esto, no creo que esto sea algo malo, ya que podríamos usar brazaletes más interesantes que llaman la atención a sí mismos. Una cosa buena es que parece TAG Heuer ha diseñado la pulsera para ser un poco más fácil de ajustar. Algunas pulseras de la generación anterior TAG Heuer Link eran increíblemente complicadas de ajustar para el tamaño. Mira la parte trasera de la pulsera y verás pequeños empujadores que se utilizan para eliminar los enlaces. La pulsera también tiene un broche desplegable de estilo mariposa muy bien hecho y de sensación sustancial.
Dentro del TAG Heuer Link para 2017 es un TAG Heuer Calibre 5 de tres manos movimiento mecánico automático, que es una base suiza Sellita SW200. Esto es muy similar a un ETA 2824 y funciona a 4Hz con aproximadamente dos días de reserva de marcha. Usted puede ver el movimiento a través del cristal de zafiro en la parte posterior de la caja. Por desgracia, el movimiento es más o menos totalmente sin decorar, por lo que la vista a través de la parte posterior del caso para los amantes del reloj experimentado deja un poco que desear.
El estuche es resistente al agua hasta 100 metros, y sobre el dial es un cristal de zafiro plano, revestido de AR. Con todas las curvas del caso, me pregunto qué sería el TAG Heuer Link con un cristal de zafiro ligeramente abovedado. Los marcadores de hora y las manos de la esfera están muy bien proporcionados, siendo los últimos muy bien dimensionados. Mientras que la mayoría de los relojes de vestir son un poco más tenue y discreta, el dial de la TAG Heuer Link está lleno de elementos de gran tamaño que van desde las manos y los marcadores de hora hasta el texto y el logotipo de TAG Heuer en sí. Este es el más "grande que la vida" TAG Heuer Enlace que he visto.
Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer de la tienda en línea de la venta Reloj hecha de alta calidad de la calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.
Comprar más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario