El Spitfire, diseñado por Reginald J. Mitchell, es uno de los desarrollos más sofisticados en la historia de la aviación. La forma icónica del legendario avión de combate británico es el resultado de un diseño perfectamente funcional; sus alas elípticas no solo hacen que el avión de hélice sea extraordinariamente ágil y fácil de maniobrar, sino que también le dan su silueta única.(IWC Pilot’s Timezoner Spitfire Edition replica reloj)
El diseño de instrumentos característico de los relojes de piloto de IWC también fue el resultado de la ingeniería para los requisitos específicos de la aviación militar. Al igual que el Spitfire, la colección de relojes IWC del mismo nombre también combina a la perfección forma y función. El diseño está inspirado en el icónico reloj de navegación Mark 11. Para celebrar la experiencia única en ingeniería de los diseñadores de Spitfire, todos los relojes están equipados con calibres fabricados por IWC.
Un punto culminante particular de la colección es el reloj de piloto Timezoner Spitfire Edition "The Longest Flight" (ref. IW395501). Por primera vez en IWC, combina el mecanismo patentado Timezoner con un movimiento totalmente automático fabricado por IWC y está limitado a solo 250 relojes. Esta edición especial está dedicada al proyecto “Silver Spitfire - The Longest Flight”. Ha sido especialmente desarrollado para los pilotos Steve Boultbee Brooks y Matt Jones para coincidir con su vuelo alrededor del mundo en un Spitfire. Esperan hacer historia en la aviación con el primer vuelo alrededor del mundo en un Spitfire. En el verano de 2019, los dos pilotos británicos cubrirán más de 43.000 kilómetros y alrededor de 30 países en el icónico avión.
La combinación de colores del diseño del reloj, con su caja de acero inoxidable, su esfera negra y su correa textil verde, recuerda a la cabina de un Spitfire. El reloj se puede configurar en una zona horaria diferente mediante un simple movimiento de rotación del bisel. La manecilla de la hora, la visualización de 24 horas y la fecha giran automáticamente al mismo tiempo. La pantalla de 24 horas ha sido diseñada como un disco giratorio debajo del dial. Esto significa que el dial se acerca al cristal frontal, lo que facilita la lectura. El calibre 82760 fabricado por IWC recientemente desarrollado tiene un bobinado Pellaton con componentes hechos de cerámica resistente al desgaste y cuenta con una reserva de marcha de 60 horas.
Caracteristicas
Movimiento mecánico - Cuerda automática Pellaton - Indicación de la fecha - Segundos de hacking central - Función Timezoner para establecer otra zona horaria mediante el bisel giratorio - Visualización de 24 horas para la función Worldtimer - Corona atornillada - Vidrio asegurado contra el desplazamiento por caída de presión de aire - Especial grabado posterior - Limitado a 250 relojes
Movimiento
IWC fabrica calibre 82760
Frecuencia: 28,800 vph / 4 Hz
Joyas: 25
Reserva de marcha: 60 h
Bobinado: automático
Reloj
Materiales: Caja de acero inoxidable, esfera negra, agujas rodiadas, correa textil verde, cristal Zafiro, borde arqueado, revestimiento antirreflectante en ambos lados
Resistencia al agua: 6 bar
Diámetro: 46 mm
Altura: 15,2 mm
No hay comentarios:
Publicar un comentario