Omega acaba de presentar el Omega Seamaster Diver ETNZ Limited Edition replicas reloj: un cronógrafo de 44 m resistente al agua hasta 300 metros con un diseño ultradeportivo creado para celebrar la asociación entre el relojero de Biel y la tripulación del Emirates Team New Zealand (ETNZ).
Aquí hay un crono particularmente masculino, particularmente deportivo y particularmente exitoso. Su robusta caja de 44 mm en acero inoxidable pulido y satinado tiene un bisel de cerámica negra mate casi resistente a los arañazos.
La parte posterior atornillada está sellada con el emblema "ETNZ" y muestra el número de serie limitado (0000/2013), así como la inscripción "Challenger para la 34ª Copa América.
La esfera negra mate de este cronógrafo con fecha / "V" de tres cuentas está rodeada por una pista de segundos roja y está equipada con agujas centrales esqueletizadas de horas y minutos.
Tenga en cuenta un pequeño contador de segundos a las 9 en punto, así como un contador de cronógrafo de 30 minutos a las 3 en punto. Este último, atravesado por una aguja roja, está subrayado por una red del mismo color forrada con una escala que indica los últimos cinco minutos de la cuenta atrás antes del inicio de la regata. El contador de 12 horas del cronógrafo, también provisto de una aguja roja, se coloca a las 6 en punto, en las inmediaciones de la ventana de fecha. El segundero se coloca en el centro.
Este movimiento automático, equipado con una rueda de pilares integrada (los conocedores apreciarán) se beneficia del certificado de cronómetro emitido por el COSC.
Además, gracias al grado de fiabilidad que ofrece el escape Co-Axial y la espiral de silicona, este modelo viene con una garantía total de cuatro años, que no es despreciable ...
Inspirado en el mundo del mar y diseñado para navegantes, este cronógrafo está equipado con características de buceo profesionales, que incluyen un bisel giratorio unidireccional, una válvula de helio y un corrector de fecha integrado a las 10 en punto. La lectura del tiempo de inmersión se facilita con el uso de Superluminova blanca. Las agujas facetadas desprenden un halo azulado, que contrasta con el brillo verde que emite el minutero y la punta del bisel de buceo. Esta característica (que se está desarrollando en los relojes de alta gama) permite a los buceadores saber de un vistazo cuánto tiempo pueden permanecer bajo el agua.
El cronógrafo Omega Seamaster Diver ETNZ Limited Edition es resistente al agua hasta 30 bar (300 metros). Este modelo se produjo en una edición limitada de solo 2.013 ejemplares. Viene en una caja especial que contiene el brazalete de pasador y tornillo de acero inoxidable pulido satinado Omega intercambiable con cierre de buceo, así como una herramienta para reemplazar las pulseras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario