A juzgar por un comunicado de prensa oficial bastante breve, la única diferencia entre el original y el nuevo Omega Ladymatic DeVille (Ref. 425.65.34.20.63.001) con un dial marrón es el color del dial. Mientras que el primer modelo se ofreció con una madreperla blanca o una cara negra, la nueva versión está equipada con una cara marrón chocolate.
Debo admitir que, si bien el modelo original se veía casi perfecto (si no se tiene en cuenta el feo posicionamiento de la ventana de fecha: un problema que aún persiste), el modelo con esfera marrón se ve completamente impresionante gracias a una combinación ganadora de 18 quilates oro rosa, 11 diamantes en la esfera y un bisel pavimentado con diamantes.
El movimiento
El reloj todavía funciona con el calibre Omega Co-Axial 8520/8521, que se fabrica internamente y tiene un resorte de equilibrio de silicio Si 14.
El hermoso motivo de las olas del Arabesque de Ginebra que adorna su peso oscilante y sus puentes visibles complementan muy bien el exquisito motivo "SuperNova" que adorna la esfera. Si bien el propósito de esta breve revisión no es afectar su decisión final, incluso de la manera más pequeña, debo admitir que personalmente creo que este cronometrador parece ser un buen valor incluso en ese punto de precio.
Desde mi punto de vista, el renovado Omega Ladymatic DeVille replica reloj ofrece un diseño profesional y bien equilibrado sin siquiera un solo rastro de kitsch que vemos tan a menudo cuando se trata de relojes hechos para mujeres. El mecanismo que lo anima también es una obra de arte. Introducido hace unos tres años como una especie de versión "horquilla" del calibre coaxial original 8500 (que en sí mismo fue el primer calibre coaxial del mundo diseñado desde cero) para potenciar las versiones más pequeñas de la marca, tenía su oscilación frecuencia reducida a 25.200 vph (bueno, "reducido" probablemente no sea la palabra correcta aquí, ya que es la frecuencia de funcionamiento de toda la familia Cal. 85xx), pero por adelantado le ofrece una operación casi perfecta con un buen cronometraje y una calidad de construcción extremadamente alta .
En serio, ¿qué más se puede pedir de tal belleza, un disco duro incorporado?
El precio oficial aún no se ha revelado, pero tengo la impresión de que la referencia. 425.65.34.20.63.001 posiblemente costará los mismos $ 40,000 USD * que el original.
ACTUALIZACIÓN EN EL PRECIO: Se ofrece en $ 38,000 (más o menos dependiendo de los impuestos en su parte del mundo), en realidad es incluso un cinco por ciento menos costoso con la marca suiza probablemente ajustando el MSRP a las condiciones cambiantes del mercado (ha habido una avalancha de interesantes modelos de otras marcas recientemente incluyendo este hermoso Peter Tanisman Carrousel Fantasia e incluso gigantes como Omega tienen que adaptarse a una nueva situación) de la manera más predecible. Aunque el reloj sigue siendo casi demasiado caro, incluso si tiene en cuenta los materiales empleados aquí, es agradable ver que algunas cosas se están volviendo menos costosas en algunos momentos.
Omega Ladymatic DeVille (ref.425.65.34.20.63.001) especificación
Movimiento: calibre Omega Co-Axial 8520/8521, automático, interno, resorte de equilibrio de silicio Si 14, cronómetro certificado COSC, Swiss Made
Número de joyas: 28
Frecuencia de movimiento: 25.200 vph
Decoración del movimiento: olas arabescas de Ginebra
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha
Reserva de marcha: 50 horas.
Caja: oro rojo de 18 quilates
Forma: ronda
Tamaño: 34.00 mm
Esfera: marrón
Marcadores de hora: diamantes
Manos: oro rosa
Resistencia al agua: 30 metros.
Correa: diseño de tornillo y pasador de 3 filas de oro rosa con cierre de mariposa
Cristal: zafiro
Atrás: zafiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario