En sus casi tres décadas de existencia, la Fórmula 1 siempre ha sido uno de los productos de nivel de entrada de TAG Heuer y se basó en los movimientos de cuarzo para mantener los precios lo más accesibles posible. Recientemente, TAG Heuer anunció el primer modelo mecánico de Fórmula 1 para hombres, un cronógrafo impulsado por su movimiento automático Calibre 16. Con el aspecto bien establecido de la línea de Fórmula 1, el nuevo calibre 16 automático de Fórmula 1 juega con el amor de los puristas mecánicos entre nosotros.
El movimiento
El TAG Heuer Formula 1 Calibre 16 Auto mide 44 replica reloj mm de ancho, un aumento de 2 mm sobre sus hermanos de cuarzo, lo que puede no parecer un gran cambio, pero suponemos que tendrá un efecto notable en la presencia de la muñeca. Como modelo insignia para la línea de Fórmula 1, el cronógrafo Calibre 16 está equipado con un cristal de zafiro, resistencia al agua por valor de 200 metros y una correa de caucho o una pulsera de acero y cerámica, según el modelo. Los compradores podrán elegir entre dos modelos de acero con biseles de cerámica y pulseras de acero con eslabones centrales de cerámica (CAU2010 y CAU2011 con detalles en rojo), o un modelo de acero recubierto de carburo de titanio con esfera negra y naranja, bisel de cerámica y correa de caucho ( CAU2012). Las tres opciones permiten una amplia gama de gustos, con el CAU2010 más reservado en un extremo del espectro y el atrevido y deportivo CAU2012 en el otro.
Lo más notable por su movimiento, la nueva línea mecánica de Fórmula 1 está impulsada por el Calibre 16. TAG Heuer. Un movimiento de cronógrafo automático que utiliza un ETA 7750 o un Sellita SW-500 como base. Para el usuario final, estos dos movimientos son idénticos y TAG Heuer puede usarlos para alimentar un reloj Calibre 16, y la decisión probablemente se decida por la disponibilidad del movimiento. El diseño tri-compax permite una medida máxima de 12 horas, con un contador de 30 minutos a las doce y un cronógrafo central.
Aunque el estilo de la línea de Fórmula 1 puede ser un tanto polarizante, el diseño de 27 años de edad ha encontrado una base de admiradores centrales y ha resistido como una presencia distintiva dentro de las ofertas de TAG Heuer. Tuve un Fórmula 1 Grande Date por algún tiempo y encontré que el diseño sin orejetas era bastante cómodo y que el estilo deportivo inspirado en la carrera era distintivo y bastante genial. Si bien finalmente cambié mi Fórmula 1 por una Aquaracer automática más clásica, puedo ver que las nuevas versiones de Calibre 16 son bastante populares. Realmente me gustan los diales de antracita y los biseles de cerámica en los modelos CAU2010 y CAU2011. El uso de color más reservado en ambos modelos podría hacer que estos sean el reloj perfecto para el lunes a viernes en la oficina y los fines de semana en la pista. El más descarado CAU2012 es el clásico de Fórmula 1 e incorpora los colores brillantes y el estilo deportivo del mundo de las carreras automotrices.
No es difícil entender el atractivo de las versiones Calibre 16 para alguien que pudo haber tenido un modelo de cuarzo fiel durante años y ahora está buscando una actualización. Ese comprador ahora tiene una opción familiar para compararse con un Calibre 16 Carrera o Link Chronograph a medida que avanzan hacia el rango mecánico de la línea de TAG Heuer. Dada la antigüedad de la línea de Fórmula 1, esta es una evolución natural de la línea, especialmente a medida que más y más compradores buscan relojes mecánicos. Con un precio que comienza alrededor de 3000 CHF, el Calibre 16 Formula 1 representa un gran salto en el precio sobre el rango actual de Fórmula 1. ¿Qué piensas? ¿Usarías una Fórmula 1 automática?
No hay comentarios:
Publicar un comentario