Para rendir homenaje al legendario conductor, Ayrton Senna, Hubolt ha dedicado un fantástico reloj nuevo, presentado el 3 de noviembre de 2010, una fecha que habría marcado el 50 aniversario de Ayrton Senna.
La Hublot King Power Ayrton Senna réplica del reloj está dedicada al conductor brasileño y está destinada a apoyar al Instituto Ayrton Senna. Ayrton Senna perdió trágicamente su vida en el hipódromo de Imola en 1994.
El caso
El reloj está fabricado excepcionalmente a partir de materiales aplicados en la Fórmula 1. Presentado en una caja de 48 mm, el reloj está hecho de fibra de carbono. El bisel de cerámica se ha mejorado con un acabado satinado de grano circular, con numerosos orificios inspirados en un disco de freno F1 también producido a partir de cerámica. La correa está hecha de fibra sintética conocida como Nomex, utilizada para los trajes de los pilotos de F1.
El movimiento
El reloj utiliza el movimiento automático HUB4247 y tiene un indicador de reserva de energía ubicado a las 6 en punto, presentado en verde, azul y rojo, los colores sugeridos por los temporizadores utilizados en la Fórmula 1.
La característica más hermosa de este reloj es el fondo de cristal de zafiro con el retrato grabado del legendario conductor con relleno amarillo para el texto grabado.
El reloj Power Tourbillon Ayrton Senna se limitará a solo 10 piezas. Cada una de las piezas tiene un grabado conmemorativo diferente en el fondo de la caja, presentando uno de los 10 momentos más brillantes en la carrera de Ayrton Senna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario