16/12/2020

Cómo El Hublot Big Bang Se Convirtió En Una Leyenda De Relojes De Lujo

La versión más reciente tiene una esfera que cambia de color, un calendario perpetuo con una fase lunar "inmaculadamente precisa" y una segunda zona horaria de estilo GMT.(Hublot Big Bang replica reloj)

Hublot, fundada en Suiza hace exactamente 40 años, se ha convertido en una de las marcas de relojes de lujo más reconocidas del mundo, tanto un símbolo de riqueza y logros como de una relojería altamente innovadora.

Al principio, la marca, parte de la cartera de LVMH desde 2008, estableció su espíritu Art of Fusion, fusionando técnicas tradicionales de relojería con nuevos materiales, como cerámicas de colores brillantes y oro resistente a los arañazos, y revolucionando el mundo del diseño de relojes de lujo en el proceso.

A lo largo de los años, ha ampliado los horizontes de la relojería a través de asociaciones con marcas como Ferrari, la Fórmula Uno, el icono del estilo internacional Lapo Elkann, el artista Shepard Fairey y varios otros creativos y celebridades. Y en 2018 dio su primer paso en el mundo de los relojes híbridos, con una versión conectada del Big Bang, su modelo más conocido que se presentó en 2005.

Ahora, con el debut del Big Bang e, Hublot está marcando la evolución del Art of Fusion, entre "tradición e innovación, materiales de vanguardia y la última tecnología digital".

La primera edición del Big Bang e se producirá en dos versiones diferentes: una en titanio y otra en cerámica negra, con un precio de $ 5,200 y $ 5,800 respectivamente. Los adornan una serie de ocho esferas desarrolladas como parte de la iniciativa #HublotLovesArt, diseñada por el artista francés Marc Ferrero, creador del movimiento Storytelling. Cada tres horas, la esfera cambia de color, mostrando una secuencia de las ocho esferas durante un período de 24 horas, mientras que cada hora completa se marca con la apariencia de una animación que dura cinco segundos.

“Los relojes electrónicos se crearon en Suiza utilizando cuarzo en la década de 1970”, señala el director ejecutivo de Hublot, Ricardo Guadalupe. “Cincuenta años después, continuamos en la misma vena innovadora al producir un segundo reloj inteligente que cuenta con un nivel extremadamente alto de sofisticación tecnológica, al tiempo que incorpora todos los valores estéticos, características técnicas y excelencia que han asegurado la reputación de nuestra colección Big Bang. Cada vez más fieles a nuestro lema 'Art of Fusion', queríamos unir los materiales técnicos altamente avanzados de Hublot con las últimas innovaciones del mundo digital actual ".

El Big Bang e tiene un tamaño de 42 mm, mientras que los números de las horas están metalizados debajo de un cristal de zafiro a prueba de rayones, cubierto con una pantalla táctil AMOLED de alta definición. Se utiliza una corona giratoria con pulsador integrado para activar los controles de su módulo electrónico, imitando un reloj mecánico Big Bang, mientras que sus funciones de reloj inteligente funcionan con Wear OS by Google.

Además de una función analógica de "solo tiempo", el Big Bang e presenta "interpretaciones exclusivas de las complicaciones tradicionales de los relojes", como un calendario perpetuo con una fase lunar "inmaculadamente precisa" y una segunda zona horaria de estilo GMT. Porque los caballeros exigentes que llevarán este reloj de vanguardia seguramente irán a lugares.

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