16/12/2016

Comparación Omega Seamaster Planet Ocean 007 Skyfall réplica vs Original

El Omega Seamaster Planet Ocean 600M "Skyfall" Limited Edition fue lanzado en 2012 para la película de James Bond "Skyfall" .4 años han desaparecido, pero este reloj todavía estaba caliente en réplica reloj industy, muchas personas no pueden comprar los relojes Limited Edition por lo que Sólo pueden comprar una réplica de Omega, Aquí voy a comparar el Omega Seamaster Planet Ocean 007 Skyfall réplica vs Original de areloj.co.

Acerca de la Omega Seamaster Planet Ocean 600M "Skyfall" Limited Edition
Omega Seamaster Planet Ocean 600M 
La Omega Skyfall Limited Edition es esencialmente una versión especial del Planet Ocean de 42mm que le hemos mostrado en el pasado y cuenta con 600 metros de resistencia al agua, un Omega 8507 en el movimiento coaxial y un bisel de cerámica negra mate con cromo Escala de la inmersión del nitruro. No se debe confundir con una base 42mm Planet Ocean (ref 232.30.42.21.01.001), el Skyfall LE añade flare MI6 reemplazando el marcador de las siete con el logo "007", un cierre firmado 007, un rotor negro Visible a través de una vitrina trasera), y un dial con textura de rejilla. El Skyfall LE vendrá envasado en un caso de presentación especial y toda la producción estará limitada a 5007 unidades.

Las señales de los bonos se pueden encontrar en algunos lugares. Lo más notable es el logotipo "007" aplicado a las 7, que se integra en el dial sin sentirse forzado. Adorno del rotor del movimiento es una insignia grabada "Skyfall 007", que no es ni aquí ni allí, pero no obstruye la vista de la agresiva buscando 8507 movimiento. Además, el cierre de la pulsera ve la adición del logotipo "007" para mantener la compañía de símbolo Omega.
Omega Seamaster Planet Ocean 007 Skyfall réplica vs Original



Compar Omega Seamaster Planet Ocean 007 Skyfall replica vs Original
El Omega Seamaster Planet Ocean 007 Skyfall Watch réplica también se conoce como el James Bond 50 Aniversario Watch. El reloj viene con bisel de cerámica negro real con escalas de buceo en nitruro de cromo mate. El número '50' está inscrito en el reloj en rojo para servir como un recordatorio de que un aniversario muy especial está siendo celebrado por el reloj.
Las marcas y el peso sienten precisamente lo mismo. Esta es una copia de seguridad barata que siempre se puede usar a voluntad. El dial en éste es negro, y ofrece el patrón a cuadros, apenas como en el original. Tiene 12, 6 y 9 que aparecen como números y, en vez de 7, usted puede ver el logotipo 007. El cristal azul resalta el brillo del reloj. En general, el dial es pura precisión. Este Omega réplica correas viene en forma de una pulsera de acero inoxidable.
La banda y la caja en el original se hacen usando 316L acero inoxidable con cierre de estilo original, sistema de bloqueo de botón. El Omega 007 Logo Id también grabado en el cierre. Hay una vitrina con grabados en el borde exterior. Al igual que el original, el empujador superior se detiene y comienza los chronos, mientras que el empujador inferior los restablece. Lo único que quiero mencionar aquí es que en el original tendría un caso trasero transparente que exponía un rotor grabado Skyfall.

Dentro de la Omega Seamaster réplica reloj era el movimiento automático japonés, la reserva de energía debe durar hasta 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario