01/08/2017

Reloj Patek Philippe Nautilus Travel Time Chronograph 5990 / 1A réplica reloj en acero


Con el nombre "Nautilus Travel Time Chronograph" (Ref. 5990 / 1A), creo que el astuto observador reconocerá qué tipo de complicaciones estamos tratando. Quiero concentrarme en la porción de "tiempo de viaje" del nombre primero, ya que es uno de los enfoques más innovadores que he visto últimamente.

Para realizar un seguimiento de las dos zonas horarias diferentes, Patek ha desaparecido con dos manos de hora. El skeletonized es para el seguimiento de su zona horaria de origen, mientras que el sólido sigue la hora local. Esto logra dos cosas muy fácilmente.http://www.relojlinea.co/patek-philippe-nautilus-hombres-c-24_85.html

Primero, cuando todavía estás en casa, la sólida mano de la hora cubre el hueco, y nadie es el más sabio. Sin embargo, cuando estás viajando, la mano sólida te atraerá mucho más la vista al comprobar la hora de un vistazo, lo que significa que te mantendrás a tiempo.

Pero espera, te oigo decir, ¿cómo puedo contar la noche desde el día de vuelta a casa? Bueno, eso se logra por cortesía de dos ventanas a las 9 y las 3, que tiene un indicador día / noche - blanco para el día, azul para la noche.

¿Ah, y cómo se ajusta la hora local hora mano? Bueno, eso se hace por cortesía de los botones que se ocultan a simple vista sobre el lado izquierdo del caso. Si miras de cerca, verás la división que traiciona la presencia de los empujadores que imitan la forma del caso. En definitiva, esta es una de las soluciones de tiempo dual más elegantes que he visto.

Si eso es donde la historia terminó con esta pieza, todavía tendríamos una adición bastante atractiva a la formación de Nautilus. Dicho esto, Patek no descansó allí. Se agregó una complicación cronógrafo, con el registro de 60 minutos de residencia en la posición de las 6 en el dial, que equilibra la fecha de visualización a las 12.

Para esta combinación de complicaciones, tuvieron que llegar a un nuevo movimiento, el calibre CH 28-520 C FUS, que combina el cronógrafo de rueda de columna con la función de tiempo de viaje. En medio de esto es un embrague único que aísla el tren de engranajes cuando se ajusta la zona horaria local.

Dicho esto, esta es una increíble adición a la línea de Nautilus, y un reemplazo de ajuste para la salida ref 5980 / 1A. Si bien todavía no tenemos noticias sobre los precios, estaremos seguros de compartir la información tan pronto como la tengamos. La réplica de relojes y genuina, réplica reloj Patek Philippe en comparación con la similitud de apariencia genuina de hasta el 98%. Pero en nuestro sitio web precios muy favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario