mercredi 15 mars 2017

TAG Heuer Conectado Modular 45 Reloj inteligente

El 2017 TAG Heuer Connected Modular 45 smartwatch es una actualización a través de la placa tanto como un dispositivo portátil conectado digital y como un producto de lujo moderno. La utilidad moderna, así como la "eternidad" futura son componentes clave de la propuesta de valor de este nuevo reloj de gama alta. TAG Heuer quiere que este "Swiss Made" smartwatch para ser útil como una pieza de la tecnología moderna de hoy, aquí en este post, vamos a presentar este reloj.
TAG Heuer Connected Modular 45 Smartwatch Aims To Be Eternal Hands-On

A pesar de que el TAG Heuer Connected Modular 45 ha debutado, todavía hay muchas preguntas sobre el futuro del producto y lo que TAG Heuer lanzará para él. La promesa de poder intercambiar ciertos componentes para actualizaciones técnicas o cosméticas es una parte clave del atractivo del producto, y uno puede adivinar qué nuevos módulos TAG Heuer lanzará en el futuro. También es importante explicar que, aunque TAG Heuer tiene ahora una instalación en Suiza para montar sus smartwatches, sigue manteniendo estrechos vínculos con Intel.
TAG Heuer Connected Modular 45 Smartwatch Aims To Be Eternal Hands-On
El enfoque en este replicas TAG Heuer Connected Modular 45 día de lanzamiento está en el pronto-a-ser-disponible y sus accesorios, pero TAG Heuer han más que sugerido que los consumidores podrían muy fácilmente esperar a comprar nuevos módulos smartwatch en el futuro como la tecnología Rápidamente mejora con el tiempo. Por otra parte, ponen de manifiesto que, aunque el actual producto TAG Heuer Connected Modular 45 se basa en el tema de la Carrera, no hay razón para que la otra familia de productos de TAG Heuer no sirva como base para futuros relojes Connected. Un vistazo a la parte "45" del nombre (que se refiere al tamaño del caso) es un signo evidente de que otros tamaños pronto estarán disponibles, como los relojes inteligentes posiblemente más pequeños destinados a muñecas y mujeres más pequeñas.
TAG Heuer Connected Modular 45 Smartwatch Aims To Be Eternal Hands-On
Modularidad para el TAG Heuer Connected Modular 45 viene en algunas formas, pero en su mayor parte es capaz de personalizar ampliamente el aspecto estético de la carcasa y sus componentes, así como la caja del reloj principal en sí.
TAG Heuer Connected Modular 45 Smartwatch Aims To Be Eternal Hands-On
TAG Heuer afirma que 56 combinaciones de estilo de caja están disponibles para empezar, pero que sólo 11 de ellos estarán disponibles en tiendas minoristas. Los otros 45 estarán disponibles como una orden especial comprada en línea o en tiendas minoristas. Estas últimas opciones serán, en su mayor parte, las coloridas opciones de bisel de aluminio que marcan el aspecto más deportivo y juvenil del reloj. Personalmente, me gusta mucho la caja de titanio negro mate mate con PVD con la pulsera de cerámica negro. Los biseles negro y azul son de cerámica, mientras que también hay algunas opciones de bisel de acero también.
TAG Heuer señala además no menos de 18 diferentes opciones de correa y pulsera disponibles en el debut. Esto incluye un gran surtido de colores y materiales que van desde una cómoda correa de caucho o una correa de cuero de ternero dressier, así como un brazalete deportivo de titanio o pulsera de cerámica negra. Las hebillas de la correa vienen en titanio natural o negro-revestido. Si bien se parecen a los cierres anteriores, estos tienen un punto extra de articulación que los hace más cómodos, y probablemente permite que la correa para durar un poco más.TAG Heuer Connected Modular 45 Smartwatch Aims To Be Eternal Hands-On  read more at holareloj.es

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire