25/08/2016

El Tag Heuer Carrera 1887 SpaceX opinión réplica de reloj


TAG Heuer Carrera Calibre 1887 SpaceX fue un nuevo cronógrafo de edición limitada lanzado con motivo del 50 aniversario de (TAG) Heuer ser el primer reloj suizo para ser usados ​​en el espacio.
esfera blanca retro y dos pequeños de línea el 6 hy las 12 h han expresado su respeto por el Heuer El 2915A watch.Now, areloj.co verá el detial con usted.

El Heuer 2915A es realmente un cronómetro tamaño decente, lo que significa extra-grande para los estándares de vigilancia, que proporciona una visualización muy obvio y legible.
El reloj es por herida de la mano a través de la corona en la parte superior de la situación y las medidas segundos alrededor de la esfera exterior, aprobada minutos alrededor de las 12 en punto sub-dial y se pasa horas en todo el sub-dial de las 6 horas. El temporizador se inició y se detuvo pulsando la corona grande después de lo cual volverá a establecer pulsando el empujador de tamaño más pequeño.

El nuevo reloj de edición limitada se llama el Tag Heuer Carrera Calibre 1887 SpaceX cronógrafo, y será parte de una edición limitada de 2.012 piezas. Tag Heuer y la relación de SpaceX probable que comenzaron con Elon Musk - quien trabajó con la marca en su otra compañía Tesla (A conocidas marcas de coches).
El reloj es de 43 mm de ancho, así como en el acero. Parece buen ser pulido y se combina con la mayor línea de búsqueda tradicional. El 1887 es sin duda un movimiento en-casa hecha utilizando un diseño de la base de que Tag Heuer modificado con respecto al acabado de alta calidad Seiko cronógrafo automático. Es un muy buen movimiento y se siente un poco más interesante en comparación con el estándar 7750s Suizo ETA que se encuentran en la mayoría de los relojes Carrera.

El Carrera SpaceX terminó siendo retirado de la escotilla y probado ... .regardless de las fuerzas G, el cronógrafo estaba en perfecto condition.and por último, el Carrera SpaceX que visitó espacial regresa a TAG Heuer sede en La Chaux de Fonds, donde se convirtió en un miembro de la réplica de la 2915A John Glenn Heuer.

coste de reloj Carrera SpaceX fue de alrededor de USD5,800 en América.

Tag Heuer Carrera 1887 SpaceX réplica de reloj


 Esta fue la AAA calidad réplica TAG Heuer calibre 1887 SpaceX Plata Bisel Con Dial Negro y correa de cuero marrón claro y TAG Heuer Carrera Carrera 1887 SpaceX-7 Blanco Dial de plata caja de acero inoxidable gamuza marrón de la correa, puede decirnos el color wich que usted quiere cuando usted pone la orden, si no hay mensaje, nosotros le enviará al azar.
Movimiento: Alta calidad de cuarzo japonés movimiento (batería)
Caso: caja de acero inoxidable cepillado
Volver: Acero inoxidable pulido complemento con grabados Spacex edición limitada
Bisel: pulido bisel de acero inoxidable
Corona: Tag Heuer logotipo grabado, pulido corona calado de acero inoxidable con un pulsador ronda corona en ambos lados de ella
Pulsera: correa de cuero de gamuza marrón con la etiqueta Heuer logotipo de tallado acero inoxidable cepillado de liberación de empuje del corchete
Tipo de correa: Cuero
Cierre Watch: Flip corchete

Cronógrafo: Sí
Cristal: Cristal de zafiro
Color marrón
Dial de color: blanco (o negro para SpaceX)
Género: Hombres
Diámetro: 54 mm x 45
Longitud de la pulsera: 190 x 21 mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario