20/08/2017

Patek Philippe Calatrava reloj 7200 / 200R réplica presenta Flamme Gemsetting técnica


No es cada día que vemos nuevas técnicas de gema en relojes de lujo, pero este último de Patek Philippe es sin duda digno de mención, con su nueva técnica Flamme de fijación de diamantes. El escenario de esta nueva técnica es el Patek Philippe Calatrava 7200 / 200R, la versión de diamantes del reloj de damas introducido en 2013 con el Calibre 240. El clásico Calatrava, con su estuche redondeado de oficial y sus alas rectas de firma con correa atornillada Barras, es un diseño simple, clásico, sirviendo como lona para el espectáculo ligero llamativo creado por los diamantes Flamme-fijados.

El ajuste de anillo más popular para los diamantes es el estilo de Tiffany prong, y el corte más preciado es el ideal de corte ronda brillante. Hay una muy buena razón para estas dos preferencias: retorno de luz. Lo que da a los diamantes su brillo es el reflejo máximo de la luz que refleja las facetas interiores de un diamante y sale a través de la mesa. Esto se logra mejor con un corte brillante redondo perfectamente simétrico, que consta de 52 facetas que están matemáticamente calculadas para reflejar la mayor cantidad de luz posible a través de la parte superior y los lados del diamante. Con el fin de reflejar la luz más, el diamante debe absorber primero la mayor cantidad de luz posible. El ajuste de la punta de Tiffany sostiene el diamante en las garras por encima de la caña, de modo que la base o el pabellón se exponga, permitiendo que la luz entre y después refleje hacia arriba a través de la tabla - el resultado se llama vuelta ligera.

El problema con el establecimiento de diamantes en los relojes es que se establecen en el metal, restringiendo la luz de entrar en el pabellón. Esto es parcialmente compensado por la convención de la industria relojera de usar diamantes Top Wesselton, un término que significa el grado de color más alto posible, pero también tiende a abarcar valores de alta claridad y corte. Esencialmente, significa diamantes superiores. Los Wesseltons superan un largo camino para compensar la disminución en el retorno de la luz causada por el pabellón cubierto, pero era sólo cuestión de tiempo antes de que una empresa de relojería emprendedora y decidida, con gemólogos internos y un departamento de primer nivel, Ideó un método de poner diamantes en relojes de una manera que expone los pabellones a la luz. No es de extrañar, es Patek Philippe que ha roto el código.

El reloj de la réplica Patek Philippe Calatrava 7200 / 200R tiene un dial de grano plateado con números arábigos estilo Breguet, marcadores de minutos redondos y manos de hora y minuto Poire Stuart, todo en oro rosa 18k aplicado. Está equipado con una correa de cocodrilo púrpura pulida a mano con grandes escalas cuadradas y una hebilla de broche. Contiene el calibre de damas perfecto de la marca, el calibre automático 240. Es ultrafino debido a su micro-rotor, que está completamente empotrado en la placa y hecho de oro de 22k . El Calibre 240 tiene el resorte de Spiromax patentado de Patek, hecho del silinvar, así como su rueda de equilibrio de Gyromax, asegurando un grado de exactitud de -3 a +2 segundos por día. El estuche de 36.75mm es oro rosa 18k, y es resistente al agua hasta 30 metros.

Relojlinea.co es la mejor réplica de relojes Patek Philippe de la tienda en línea de la venta Reloj de la copia hecha asiática de la calidad superior, no hay réplica suiza inferior un € 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario