mardi 8 août 2017

Patek Philippe Calatrava Piloto Tiempo de viaje Ref. 5524 Reloj de réplica


El Pilate Patek Philippe Calatrava Tiempo de viaje Ref. 5524 se basa en relojes antiguos Patek Philippe hora horizonte que ayudó a los pilotos calcular su posición cuando se utiliza en tándem con un sextante y una radio. Las piezas de referencia exactas, conocidas también como siderómetros, se exhiben en el museo Patek Philippe y se utilizaron para informar al diseño de esta nueva y deportiva nueva referencia de Patek Philippe Calatrava Pilot Travel Time 5524.

Hoy en día, los siderómetros no son complicaciones especialmente cruciales, por lo que Patek optó por utilizar su funcionalidad de tiempo de viaje para agregar algo de llamarada a la estética del reloj piloto bastante común. El movimiento es el CH 324 S C FUS de Patek, un movimiento automático con 294 partes, 29 joyas, una reserva de potencia máxima de 45 horas y el balance Gyromax de Patek. Con el apoyo de zonas horarias dual a través de una hora de salto local, indicación de día / noche para la hora local y local, y un dial secundario para la fecha, este es un diseño bien diseñado y bien pensado para una complicación de viaje.

El Pilate Patek Philippe Calatrava Tiempo de viaje Ref. 5524 es de 42mm de ancho y se ofrece exclusivamente en oro blanco. Con un espesor de 11,78 mm y una orejeta para atar un poco menos de 51 mm, el Calatrava Pilot Travel Time se siente excelente en la muñeca, con un atractivo muy masculino y deportivo.

A pesar de que la réplica de Relojes Patek Philippe Calatrava Piloto Tiempo puede parecer un reloj extraño para Patek Philippe para producir, estoy lejos de un purista Patek, y me pareció que es totalmente encantador en persona. Mientras que está lejos de un diseño original, la aplicación es fuerte, las proporciones son excelentes y, si usted quiere un reloj del deporte en el oro blanco, yo recomendaría ciertamente ver el Patek Philippe Calatrava Tiempo del viaje del piloto Ref. 5524 en persona antes de dictar sentencia definitiva.

Relojlinea.co es la mejor réplica de relojes Patek Philippe la tienda en línea de la venta Reloj de la copia hecha asiática de la calidad superior, no hay réplica suiza inferior un € 250.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire