11/07/2016

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Juan Pablo Montoya replicas de reloj

Fórmula 1 siempre un tema caliente para los relojes de lujo, como Tag Heuer, Hublot, todos ellos tienen muchos relojes F1 serise, aquí voy a hablar de la Fórmula 1 AP temática de relojes de edición limitada en el Royal Oak Offshore collection.One de los más modelo fue el Audemars Piguet Royal Oak offshore Juan Pablo Montoya Limited Edition.See la revisión detallada.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore Juan Pablo Montoya replicas de reloj


Audemars Piguet de oro rosa Juan Pablo Montoya 26030RO.00.D001IN.01
 El Royal Oak Offhsore Juan Pablo Montoya dos variantes de titanio que llegan o gold.limited 1000 piezas en titanio, y 500 piezas en oro rosa. Las manos reloj cronógrafo han sido en los colores de la bandera de Colombia, y hay una variación fascinante para respetar la norma "Mega Tapicería" dial texturas. En el centro, el patrón cambia para asemejarse a una curva de la pista, creo mucho más como huellas de neumáticos.

La situación llegó amplia 44-45mm titanio o de acero y fue producido en la era 'de fibra de carbono', el bisel en la parte superior y los lados están incrustados muy bien con fibra de carbono. Los pulsadores del cronógrafo sobre este modelo fueron inicialmente diseñadas para parecer como pedales del acelerador, pero ya se han utilizado muchas cosas que se olvidan de su tema original.

powerd Audemars Piguet Royal Oak Offshore Juan Pablo Montoya con un movimiento cronógrafo automático Audemars Piguet hecho en casa Calibre 2226/2840.

 Los precios de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Juan Pablo Montoya alrededor de $ 40.000 en titanio que contribuye a $ 75.000 para el oro.

Acerca de nuestras réplicas de reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore Juan Pablo Montoya

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Montoya Limited reloj 26030RO.OO.D001IN.01


Audemars Piguet Royal Oak Juan Pablo Montoya Edición limitada del cronógrafo de oro rosa de 18 quilates correa de cuero Dial-Negro (plata)-Negro a cuadros
Perfecta 1: 1 de replicación Espejo - Creado a partir de un reloj original
Dimensiones: 42 mm Espesor: 16,5 mm
Estilo 10m:: a prueba de agua reloj del hombre
Bisel: bisel de fibra de carbono, negro bisel interno.
Caja de reloj: 18K Rose plateó la cubierta de acero inoxidable
Dial: Dial Negro galleta tapiz diseño a cuadros, sub-esferas negras, ventana de fecha ampliada se encuentra en la posición 3 o \ 'posición del reloj.
Marcador: Índice grande luminosos marcadores de hora.
Correa: Correa de piel de cocodrilo auténtico con cierre desplegable y todas las marcas de AP
Volver caso: caja transparente
Tabla Espejo: cristal de zafiro resistente a arañazos
Movimiento: Movimiento automático japonés, de encargo del oro plateado decorado AP Grabado del rotor.
función de cronógrafo: Las grandes centrales segundos. contador de 30 minutos en el \ posición de las 9 o '. contador de 12 horas en el \ posición de las 6 o '. Segundos sub-dial en el 12 o \ 'posición del reloj.
Replicawatchreport.co era una réplica de relojes tienda en la parte superior, la venta de todo tipo de relojes de réplica de la réplica de relojes AP de nuestro sitio era superior AAA trabajo de calidad perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario