30/08/2017

Patek Philippe 5396 Calendario anual Moonphase réplica de reloj Hands-On


Hay algo intrínsecamente adornado con calendarios anuales como el Patek Philippe 5396. Mientras que un QP es discutible la complicación final de la fecha, el calendario anual se puede ejecutar de una manera más estéticamente pura, unencumbered por la necesidad de exhibir ese indicador del año molestoso. Hay un atractivo innegable a un calendario anual, un factor X que parece bien adaptado a un reloj elegante con un encanto de la vieja escuela. Tal vez el calendario anual tiene menos que probar que un QP, tener suficiente frío para dejar que febrero sea sí mismo ... Y hablando de frío, después de lanzamientos de ayer Nautilus 40 aniversario, que han causado bastante revuelo, vamos a disfrutar de la tranquilidad Belleza de este quintessentially vestido de Patek reloj, la referencia 5396.

El Patek Philippe 5396 ofrece horas, minutos, segundos, una fecha numérica, fase lunar, día, mes y una pantalla de 24 horas que rodea la fase lunar. Este calibre automático emplea 34 joyas, garrapatas a 4Hz y ofrece una autonomía máxima de 45 horas.

El Patek Philippe 5396 está firmemente embalado pero con una simetría de marcación de bienvenida, con sus numerosas pantallas dispuestas a lo largo del centro vertical de la esfera, con un hermoso dial sunburst gris carbón para el oro blanco y un brillante dial opalino plateado para el oro rosa. Rodeado por una subtil pista de minutos y un uso realmente hermoso de los números Breguet aplicados, el Patek Philippe 5396 dibuja una línea a través del linaje incomparable de Patek, asintiendo a modelos anteriores como los 565 y 5370 Split-Segundos.

El 2016 Patek Philippe 5396 réplica relojes celebrar el 20 aniversario de la complicación del calendario anual de Patek, que fue el primero del mundo y fue visto originalmente en su referencia 5035 en 1996. Desde entonces, el calendario anual se ha convertido en una de las complicaciones más vendidas de Patek.

Relojlinea.co es la mejor réplica de relojes Patek Philippe tienda en línea la venta Reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.



No hay comentarios:

Publicar un comentario