09/10/2017

CAW2113.FC6250 Tag Heuer Monaco Golfo Reloj de la vendimia


Cualquier marca de reloj le encantaría reclamar un cronógrafo verdaderamente "icónico" en su alineación, pero TAG Heuer posiblemente tiene una pareja, entre los que se encuentra el famoso casco cuadrado de Mónaco. Cuando Heuer lanzó el Mónaco en 1969, fue el primer cronógrafo automático de fabricación suiza que fue cuadrado y resistente al agua. Ahora, han revelado el TAG Heuer Mónaco edición especial del Golfo que recuerda específicamente el papel de Steve McQueen en hacer que el Mónaco famoso.

El Heuer Mónaco encontró fama después de que Steve McQueen lo viera en su muñeca durante su aparición en la película de 1971, Le Mans. En esa misma película, el personaje de McQueen es patrocinado por Gulf Oil, y verás que su librea blanca también lucía rayas azules y naranjas, como en la famosa foto de arriba. Así que el TAG Heuer Monaco Golfo Edición Especial está inspirado no sólo por el original Heuer Mónaco, sino también por Steve McQueen y su personaje en Le Mans. TAG Heuer dice que es también un homenaje al 50 aniversario de las carreras de carreras del Golfo y su papel en las carreras de motor.

La caja de acero es de 39 mm de diámetro, pero siendo cuadrado en forma significa que lleva mucho más grande de lo que podría pensar. El bisel y el caso ambos tienen acabado alternado cepillado y pulido para dar al caso un cierto interés visual. A diferencia de la original de Mónaco, los empujadores en el Golfo Especial son cuadrados, que creo que encaja mucho mejor con la estética del reloj. Como se mencionó anteriormente, el reloj tiene un cristal de zafiro altamente abovedado y biselado. Esta fue una de las características del original Mónaco de 1969 y una de las características que lo ayudaron a ser resistente al agua. Hablando de la resistencia al agua, la TAG Heuer Monaco Gulf edición especial réplica reloj está clasificado a 100m, incluso con su vitrina.

CAW2113.FC6250 Tag Heuer Monaco Golfo Reloj de la vendimia Replica.

Marca: Tag Heuer
Serie: Monaco Cronografo
Modelo: caw2113.fc6250 GOLFO
tamano: Mens
Diametro del caso: 39mm X 39mm
Espesor del estuche: 14mm
Movimiento: Cronografo Automatico
Material de la Caja: Acero Inoxidable
Dial de color: gris
Brazalete / Correa: Cocodrilo / cocodrilo de cuero gris
Tipo de cierre: Empuje de Foldover Broche Boton
Bisel: Fijo
Cristal: Anti-Reflective zafiro resistente scratch
Nuevo caso:
Transparente Corona de rosca: No
Agua 100m Resistentes / 330 pies

Nota: El reloj de replica es habilidades a prueba de agua, nuestra oferta no contiene la caja original, si usted necesita una caja, se vende por separado, o servicio de contacto del cliente.


Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.


TAG Heuer Monaco 24 Calibre 36 automatico Cronografo 40.5 mm

TAG Heuer Monaco 24 Calibre 36 automatico Cronografo 40.5 mm

TAG Heuer Monaco 24 Calibre 36 automatico Cronografo 40.5 mm CAL5111.FC6299 Información Técnica Ofic..

128.00€


No hay comentarios:

Publicar un comentario