14/05/2018

Reloj Panerai Radiomir California 3 Days Replica 2018


Panerai Radiomir California 3 Days se anuncia en SIHH 2012 - el reloj ha logrado sin duda llegar a su lugar en nuestra heartstrings mecánica. http://www.replicas-relojes.es/

Reloj Panerai Radiomir California 3 Dayss PAM448 tiene un equilibrio entre las dimensiones inferiores y un dise?o clásico innegable. Al igual que su antepasado de los a?os treinta, mide un espantoso 47 mm de diámetro. Toques como el uso de cristal de plexiglás (un repuesto está incluido), pista de tren segundo anillo, y las manos azules prestan aún más a su dise?o vintage inspirado. En nuestra humilde opinión, la esfera de California es un ejemplo de art-deco en su mejor momento horario. En su corazón bate Panerai en casa P.3000 manual de movimiento del viento.

Este es un reloj para ser usado y admirado por el devoto Panerai. Panerai no ha dejado de lado todos los recordatorios de esta edición especial de Radiomir. Mire atentamente y descubrirá grabados sutiles de la palabra "vintage" y "California" en su lazo de correa inferior y brida, respectivamente. Por supuesto, si necesita más recordatorios, puede que simplemente tenga que mirar hacia atrás en su búsqueda para encontrar uno.

Replicas de relojes AAA es la mejor replica de relojes Panerai de lujo con precio barato, este sitio tiene como objetivo introducir para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario