07/09/2019

Breitling Galactic 36 Automatico A3733012/BA33/414X/A16BA.1 Replica Reloj

Últimamente,mis amigos me han preguntado por quéme gusta usar el reloj,en realidad,puede ser un favor para mí,pero el reloj me permite empezar a ver el tiempo en diferentes lugares-tal vez utilizando una complejidad de GMT o una función temporal real del mundo-y resulta que es mi encanto más reciente.Tal vez otros tengan sus propias opiniones sobre el tema,pero todos tienen otra pasión porél.Por lo tanto,podría recomendar un copie de reloj breitling, llamado breitling Galactic 36 automatico a3733012/ba33/414x/a16ba.1 Replica reloj.Esto podría explicarte por quénos gusta usar relojes.Ahora,pasemos a los detalles.

Materiales: Las mediciones
Modelo: A3733012.BA33.414X.A16BA.1
Serie: Galactic 36
Tipo: Reloj de senora, vestido/Deporte
Diametro: & oslash; 36.00 mm Caja
: Cepillado
acero pulido Volver caja trasera: Pulsera
Solid:
cuero Negro Dial: Negro con marcas de referencia
hebilla: Tang hebilla de tipo hecha de
acero cristal: A prueba de aranazos de cristal de zafiro
bisel: acero, cepillado/pulido,
unidireccional Movimiento & amp; Funciones
Tipo de Movimiento: automatico
segundos mano: flotante
Movimiento: Breitling internamente movimiento calibre 37 con 27 joyas, 28800 vph
Reserva de marcha: 42 horas
fecha: fecha
La proteccion del agua: 10 ATM
Otros: certificado de cronometro (COSC), corona de rosca

Puedo decir con facilidad que,después de los cronómetros y las indicaciones de fecha,realmente no necesito nada complicado,pero esas zonas horarias auxiliares me resultan atractivas,aunque me encuentro en un viaje menos frecuente que antes.No estoy ocultando mis ideas,la mayoría de las copie de reloj de breitling galactic están muy ocupadas,un no piloto para mí.Hay modelos que han roto este modelo,y el nuevo sistema de Bret Lynch,shrekter,parece estar en ese campo.

Desde la primera vez que lo vio fuera de la réplica del reloj breitling,se darácuenta de que es un reloj muy bueno y no puede rechazarlo.Me gusta la imagen cubierta por el plato,que no es como otros relojes de marca,nos da una nueva sensación.No sólo esta copia de un reloj centenario de estilo absolutamente bueno,sino también de calidad AAA.Ya sea material o incluso ejercicio automático,puede cumplir casi las mismas normas que la tabla original.Asíque si quieres comprar un copie de reloj de breitling en línea,puedes considerar la posibilidad de tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario