07/11/2017

2017 Reloj Cartier Rotonde De Cartier Calendario Perpetuo Cronografo



Cartier Rotonde de Cartier cronógrafo calendario perpetuo, introducido en el SIHH 2013, el primer reloj en la familia Rotonde de Cartier para combinar estas dos complicaciones populares. El reloj, que viene en una caja de 42 mm de diámetro de oro rosa (en la foto) u oro blanco, es alimentado por Cartier calibre de fabricación automática de 9423 MC, que incluye un nuevo módulo, en la empresa, dial-lado para el calendario perpetuo funciones. El mecanismo de calendario, el cual está dise?ado para compensar las irregularidades del calendario gregoriano, tales como 30 y meses y a?os bisiestos de 31 días, es un sistema complejo de los caracoles y las levas que tiene en su centro una rueda que completa una revolución cada cuatro a?os.

La rueda tiene 48 muescas de diferentes profundidades en su circunferencia que indican, por medio de un palpador, la longitud del mes actual. Una mano retrógrada, montado en el dial a las 6 en punto, indica los días de la semana, y otra mano montado en el centro indica la fecha en la que se?ala en los numerales 1 a 31 a lo largo del borde de la esfera. Todas las pantallas de calendario se pueden controlar fácilmente - y, si es necesario, restablezca - por empujadores de corrección rápida en el caso medio.

La esfera guilloché áreas y los patrones y Sunray, números romanos y arábigos tanto, y en forma de espada y las manos en forma de martillo en acero azulado en esqueleto. El fondo de caja cuenta con una ventana de zafiro que ofrece una vista del movimiento. La corona de oro con cuentas es acentuado por un cabujón de zafiro. El reloj viene con una correa de cocodrilo negro o marrón con cierre desplegable doble regulable oro.

Relojlinea venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas relojes Cartier,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario