22/11/2017

Regalo del día de Navidad 2017-Replica De Reloj Cronógrafo TAG Heuer Carrera CMC Concept

2013 es el 50 aniversario de Carrera, así que estamos esperando mucho este año. TAG Heuer obviamente conoce cronógrafos. Si uno mantiene el puntaje, Heuer fue la primera marca en lanzar un cronógrafo mecánico y no solo en 2011 TAG Heuer lanzó su propio movimiento cronógrafo interno (tos, ejem), el 1887, sino que también han estado molestando al mundo relojero. con la tecnología asombrosa y los diseños vanguardistas de sus líneas Mikrogirder. TAG Heuer parece tener un amor muy saludable por la investigación y el desarrollo y desde ese lado de su compañía que aún no ha sido vendido,replica De Reloj Cronógrafo TAG Heuer Carrera CMC, anunciaron el Cronógrafo Concept CMC TAG Heuer este mes en Ginebra antes de Baselworld.

Es probable que tengamos que esperar hasta Baselworld para un nuevo Carrera, que no está garantizado pero es probable. ¿De qué se trata este reloj Carrera CMC? Básicamente se trata de un cronógrafo de 1887 con una caja tipo bullrog de Mikrogirder, que es en realidad el punto que merece la mayor atención. La funda ha sido cuidadosamente elaborada a partir de Carbon Matrix Composite, un material utilizado en la Fórmula 1 y aplicaciones aeroespaciales debido a su construcción ligera pero excepcionalmente fuerte. Una versión llamada Carrera Jack Heuer es una versión más "metálica" de este reloj. Fabricado a partir de fibras de carbono con un grosor de tan solo 0,007 mm, el CMC se procesa, calienta y compacta en una forma definida. El resultado final es muy fuerte y muy ligero, tanto que todo el conjunto de la carcasa del Concepto Carrera CMC  pesa solo 19 g. Como referencia, tengo correas de cuero que pesan mucho más que eso. El peso total como se muestra en las fotos es de 76g, sigue siendo un logro enorme para un cronógrafo que es probable ~ 45 mm de ancho.

No hay mucha más información disponible en este momento, pero esta es la primera vez que se utiliza CMC en la construcción de relojes y, si alguna vez está disponible en un modelo de producción, debería contar con considerables ventajas en términos de peso y longevidad. TAG Heuer dice que la caja mide solo 19 gramos y que todo el reloj con movimiento tiene menos de 80 gramos. Le damos nuestro sombrero colectivo a TAG Heuer por hacer otro concepto digno de babear que desafía la tendencia de "solo agregar un tourbillon" que prevalece en la relojería de alto nivel en estos días. Por "concepto" TAG Heuer una vez más significa "haremos algunas piezas caras". El Carrera es uno de los nombres de modelos más perdurables de TAG Heuer y es alentador ver a TAG Heuer esforzándose constantemente por hacer que sus relojes sean interesantes, capaces y llenos de buena tecnología. ¿Entonces, qué piensas? ¿Lusty o simplemente otro reloj de concepto caro?

Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.

para hombre Tag Heuer Carrera Calibre 16 cronógrafo 41 mm CBM2110.BA0651 Réplicas

para hombre Tag Heuer Carrera Calibre 16 cronógrafo 41 mm CBM2110.BA0651 Réplicas

para hombre Tag Heuer Carrera Calibre 16 cronógrafo 41 mm CBM2110.BA0651 Réplicas en ventaRonda de f..

129.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario