27/09/2018

Presentamos el cronómetro maestro Cool Omega Railmaster ahora en Denim Blue


Tras el lanzamiento de los primeros Cronómetros Maestros Coaxiales Railmaster el año pasado (con antracita o esfera plateada), Omega introdujo una versión azul denim para 2018. No ha cambiado mucho en un año y algunos ajustes cosméticos son las estrellas de El espectáculo, pero hacen una diferencia real en la apariencia general. Puede parecer un poco más de lo mismo, pero los modelos del año pasado eran atractivos y estaban bien de precio con movimientos certificados por cronómetro, lo que los convierte en una ganga para lo que estaba recibiendo. La edición azul denim se suma a la cartera con una nueva capa de pintura y una nueva correa. Miremos más de cerca.

La caja de acero inoxidable completamente cepillada sigue siendo un diámetro muy portátil de 40 mm (12.65 mm de altura) con un cristal de zafiro abovedado que luce un revestimiento antirreflectante en ambos lados. Tiene una corona atornillada y una resistencia al agua de 150 m, que no es innovadora, pero es suficiente para asegurar un cierre hermético al nadar o bucear ocasionalmente. La parte posterior de la caja de acero tiene un diseño NAIAD LOCK de Omega que mantiene la redacción grabada perfectamente vertical, lo cual es muy apreciado, pero desafortunadamente oculta su movimiento de cronómetro maestro altamente certificado.

La nueva esfera azul denim tiene un patrón cepillado verticalmente y se asemeja a un par de jeans azules. La estética general es la misma que el año pasado, aparte del color. La esfera es de acero, sencilla y sin adornos. No hay complicaciones ni índices aplicados, dejando solo marcadores pintados triangulares cada cinco minutos y números arábigos a las 12, 3, 6 y 9 en punto.

Las manecillas de las horas y los minutos de la batuta, junto con los índices, están llenos de Super-LumiNova en gris claro, que tiene una sensación más contemporánea que el bronceado vintage del año pasado. El segundero central de una paleta naranja también tiene su círculo relleno con una luz gris clara. Una cruz impresa en el centro y un "Railmaster" pintado para que coincida con la manecilla de segundos agrega el estilo suficiente para mantener el dial interesante.

El movimiento es lo que realmente hace que esta serie sea especial. Vencer al interior es el Omega Calibre 8806, que posee una resistencia de campo magnético de 15,000 gauss. También es un cronómetro maestro certificado, aprobado por METAS. El movimiento automático tiene un escape coaxial y un balanceo libre con resorte de silicio. Tiene 35 joyas, latidos a 25,200 vph, tiene una reserva de marcha de 55 horas (barril simple) con horas, minutos y segundos centrales. Está rodiado, y el rotor y los puentes están decorados con olas de Ginebra en arabescos. El Calibre 8806 es una versión sin fecha del Omega Calibre 8800.

Los Cronómetros Omega Maestros Coaxiales Railmaster replica reloj del año pasado fueron algo opacados por la Trilogía de 1957, pero la serie representa una manera de obtener un Cronómetro Maestro que sea tanto accesible como clásico Omega. Hay dos versiones disponibles, una con un brazalete de acero inoxidable cepillado (4.600 euros) y la otra con una correa de la OTAN de mezclilla azul (4.500 euros). El brazalete de acero agrega solo 100 EUR al precio y ambos ofrecen argumentos sustanciales para los relojes de menos de 5,000 EUR. Más detalles en replica-relojes.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario