16/09/2018

Que Tal Comprar Un Reloj Submariner "MilSub" De Rolex?


Teniendo en cuenta la poca cantidad de Rolex Submariner 'milsub' replica reloj encargados por el Ministerio de Defensa durante los primeros años de la década de 1970, sorprende cómo (relativamente) regularmente salen a la venta, y cuántos "descubrimientos" llegan al mercado abierto por primera vez.

El movimiento


Tal fue el caso con esta c. Ejemplo de 1972 que el vendedor originalmente compró por menos de £ 1,000. Estaba felizmente inconsciente de que había hecho una inversión decididamente buena hasta que vio un reloj similar en el Antiques Roadshow de la BBC. Claramente un alma paciente, esperó que el programa viajara a Lincolnshire y presentó su propio "MilSub" para su evaluación.

Se cree que alrededor de 1.200 de estos fueron suministrados, principalmente para su uso por limpieza y buzos de minas profundas. Pocos, sin embargo, han sobrevivido en condiciones tan originales como la ofrenda de Bonhams, que portaba todas las características correctas de su procedencia naval: manos con forma de espada, indicación de tritio, barras sólidas, un bisel completamente calibrado y una caja grabada con los militares rama, unidad y año de emisión.

El caso


En este caso, eso fue en 1977, cinco años completos después de que el reloj fue originalmente encargado por el Ministerio de Defensa.

Resumen


El MilSub es el Santo Grial para los coleccionistas de relojes militares y un campo de minas para los no iniciados, por lo que los relojes que son tan correctos como este probablemente nunca caerán en valor.

Nuestra tienda de relojes


Somos el mayor y más confiable en Rolex replicas de relojes de lujo. Tienda Español, Copia relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario