26/09/2017

Audemars Piguet Royal Oak doble balanza de la réplica de la reloj


ni siquiera han visto el reloj todavía y ya se sabe que va a ser uno de mis favoritos de los nuevos lanzamientos en el SIHH 2016. La combinación de la majestad de la caja de Royal Oak y el diseño de pulsera con un nuevo movimiento innovador y el esplendor visual de esqueletización, Este es el Audemars Piguet Royal Oak Doble Balance Wheel Openworked reloj - y viene en oro rosa 18k y acero.

esqueletización bastante a un lado, el "abrir" la vista del movimiento en este nuevo    Audemars Piguet Royal Oak doble replica de reloj Equilibrio del rotor calada tiene sentido, como Audemars Piguet está utilizando la técnica de decoración como medio de mostrar las tripas de su nuevo en la casa hecha Calibre 3132 movimiento automático.

Todo el punto del 3132 es aumentar la precisión, y para este nuevo movimiento, Audemars Piguet aplica un concepto único mediante la producción de una estructura de rueda de equilibrio de doble cara. Cuando seguimos con un puesto de trabajo más tarde, idealmente obtendrá más información sobre el funcionamiento de este interesante sistema, así como detalles sobre realmente cuánto el sistema de rueda de balance doble mejora la precisión y el rendimiento general.

De acuerdo con Audemars Piguet, su "Dualbalance" sistema de doble rueda de equilibrio "mejoró mucho la precisión y la estabilidad" sobre más tradicionales sistemas de equilibrio único. Un vistazo a la estructura revela un diseño que parece fijar dos ruedas de equilibrio a un piñón central, y cada rueda de equilibrio tiene su propia ponderación, así como la espiral.

Para el caso, Audemars Piguet utiliza su caja de Royal Oak de 41mm de ancho  y tengo bastante curiosidad por lo grueso que es. El sistema Dualbalance sin duda añade un poco de grosor, pero no estoy seguro de cuánto. Mis instintos me dicen que cualquier tamaño añadido sería marginal en el peor.

Nuestra tienda Replica relojes relojlinea.co fue la tienda top para los relojes falsos, ofrecemos AAA calidad Audemars Piguet ver casi todos los modelos, si quieres ver la lista, sigue el enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario