12/09/2017

TAG Heuer de la Fórmula 1 S3 réplica de reloj es el pase de embarque a su vuelo de gravedad cero


Este otoño, TAG Heuer ofrecerá algo único junto con su reloj TAG Heuer Formula 1 S3 - un boleto para el espacio ultraterrestre. Bueno, un vuelo de cero gravedad despegando de Suiza, en realidad, pero la experiencia que simula la ingravidez del espacio es seguro que será una emoción digna de un reloj de edición especial. El TAG Heuer Formula 1 S3 es en realidad una versión modificada del cronógrafo negro Formula 1 de TAG, pero la historia que viene con conseguir uno hace que esta pieza sea realmente un punto de conversación para decir lo menos. El reloj en su muñeca será el único pase de embarque válido que le dará acceso a su aventura fuera de este mundo. ¿Cuan genial es eso?

La TAG Heuer de la Fórmula 1 S3 réplica de reloj es otra empresa de temática espacial para la marca. El tercer vuelo espacial tripulado estadounidense de febrero de 1962 fue la primera vez que el astronauta y piloto John Glenn experimentó los efectos de la gravedad cero mientras viajaba a bordo de la nave espacial Friendship 7 mientras orbita la Tierra tres veces. En su muñeca, Glenn llevaba un reloj Heuer 2915A, un híbrido sorprendente de un cronógrafo de bolsillo combinado con la última tecnología del día. El primer cronógrafo de Heuer apareció en 1882.

El objetivo de S3 es ofrecer al público en general la oportunidad de experimentar un ambiente único de gravedad cero a precios terrenales. El avión está dividido en tres áreas separadas: VIP, Premium o Party. Las dos primeras clases - VIP y Premium - se accede solo con un reloj TAG Heuer Formula 1 S3 como tarjeta de embarque.

Como se mencionó anteriormente, el TAG Heuer Formula 1 S3 replica reloj es una versión personalizada del reloj de cuarzo negro Chrono Formula 1 con 1/10 de segundos de precisión. La caja de acero de la TAG Heuer Formula 1 S3 está recubierta con carburo de titanio y el área de las 12 a las 5 se pinta en rojo porque la experiencia de gravedad cero dura 25 segundos.

Relojlinea
es la mejor réplica de relojes TAG Heuer, tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario