06/09/2017

Omega Speedmaster, Seamaster, & Railmaster 1957 'Trilogía' 60th Anniversary Edition Limited Edition réplica de relojes


Omega está celebrando el 60 aniversario del Speedmaster, Seamaster 300, y los relojes Railmaster favoritos de los cult-collectors menos recordados con lo que ellos llaman la Trilogía Omega 1957. Las reediciones se mantienen fieles a los diseños originales, pero con METAS aprobado Master cronómetro movimientos para el Railmaster y Seamaster. Sin embargo, el Speedmaster conserva el emblemático calibre 1861 de viento manual que se asocia inmediatamente con el "moonwatch". Por supuesto, los tres serán ediciones limitadas, llegando en 3.557 piezas por reloj y 557 piezas de la caja de presentación Trilogy que incluirá los tres relojes. Vamos a ver lo que Omega tiene que ofrecer con sus reediciones de la Speedmaster ref. CK2915, el Seamaster ref. CK2913, y el Ferrocarril ref. CK2914.

Omega se esforzó por mantener el tema general de los lanzamientos de 1957. Utilizando por primera vez la tecnología de escaneado digital y de imágenes, junto con diseños y dibujos originales de cada modelo, Omega logró crear un guiño preciso a los modelos originales, manteniéndose con una ejecución moderna para cada reloj. Tomemos, por ejemplo, la reedición 2017 de la Speedmaster en comparación con el modelo actual de 1957 visto anteriormente.

Los tres relojes contarán con los relojes "tropicales" que los aficionados a los relojes Omega vintage aprecian, e incluso un logotipo retro ecléctico en cada pieza - un guiño a cómo los proveedores de los años 50 tuvieron su propia interpretación del logotipo de Omega. Cada caja está hecha de acero inoxidable cepillado y pulido con un diseño que Omega ha actualizado para la fuerza y ​​para que coincida con el clásico de diseño vintage diseñado con logotipo retro. Creo que los índices LumiNova retro-vintage-estilo son un toque fresco - sin embargo, puedo ver algunos entusiastas pensando que tipo de quita parte de la "sensación" de los relojes que llevan a más de los rasgos de sus predecesores.

Si bien la Omega Speedmaster, Seamaster y Railmaster 1957 'Trilogía' 60th Anniversary Edition Limited Edition réplica de relojes es el modelo más conocido por las manos "Broad Arrow", los tres modelos contarán con este estilo; un movimiento que me gusta mucho. Es un asentimiento vintage no tan sutil a relojes ya emblemáticos, y siento que da una originalidad y carácter a una colección que tiende a tener el mismo aspecto repetidamente en el centro de atención.

El Seamaster 300 60th Anniversary Limited Edition Master Chronometer (visto más arriba con el original de 1957 debajo de él) retiene las manos de la flecha ancha, bisel rotatorio bidireccional y marcadores de hora triangulares del original 1957. Omega introdujo el Seamaster 300 Master Co-Axial en 2014, pero fue arreglado y no pretende ser fiel al modelo original, con un caso de 41 mm y un montón de refrescos y actualizaciones que lo hicieron lejos de una reedición. Aquí, obtenemos un estuche de 39 mm con bisel de aluminio negro, fondo con grabado icónico de caballitos de mar, y el signo Naïad original en la corona. El movimiento se actualiza, con el mismo calibre 8806 que vemos en el Railmaster.

Relojlinea es la mejor réplica de relojes Omega de la tienda en línea de la venta Reloj hecha de alta calidad de la calidad superior, no hay réplica suiza inferior a € 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario