27/12/2017

2018 Relojes TAG Heuer Carrera Ring-Master Limited Edition

TAG Heuer Carrera Ring-Master Limited Edition
Japón es uno de los mejores lugares para comprar un reloj Tag Heuer. Los japoneses no solo piensan que Tag Heuer los relojes patadas, sino que Tag Heuer está lanzando constantemente relojes especiales de edición limitada exclusivamente para el mercado japonés. La parte extraña es que a muchos les iría muy bien fuera del mercado japonés. ¡Necesito saber exactamente cuál es la relación especial entre el representante japonés de Tag Heuer y el Sr. Babin!

Esta colección de edición limitada se basa en el popular modelo Carrera, que es grande en todo el mundo, solo que esta vez con una selección de anillos de brida de colores brillantes. Se llaman los relojes TAG Heuer Carrera-Master Edition de Edición Limitada. Cada uno de los tres modelos está dedicado a un controlador de Fórmula 1. El más limitado del trío será el modelo de anillos rojos que es en honor a Alain Prost. Este modelo estará limitado a 350 piezas en comparación con las 500 piezas para los modelos azul y amarillo. También escuché que Alain Prost se está reuniendo con Tag Heuer por alguna relación especial, posiblemente una embajada y / o algunos relojes especiales.

Otros dos conductores también están listos. El conocido Jenson Button y Lewis Hamilton. La pieza del botón se hace con un anillo azul y Hamilton obtiene un anillo amarillo de aspecto dulce.Replica de reloj TAG Heuer Carrera Ring-Madter limited edition, Creo que Tag Heuer comete un error al escribir el apellido de Jenson en su pequeño gráfico. ¡Asumiré que está escrito correctamente en japonés! Vea lo que hizo Tag Heuer con el nombre de los relojes: porque se les llama "anillo maestro", hay un anillo especial alrededor de los diales.
Si la imagen que tengo de la parte posterior de esta edición limitada de Carrera es correcta, entonces no hay marcas especiales que indiquen que estos relojes son limitados, y si es así, para quién. Si ese es el caso, entonces es ciertamente una rareza, lo que haría que estas piezas sean potencialmente más coleccionables en el futuro. Además de los anillos y la naturaleza de edición limitada, estos son los modelos de cronógrafo Carrera estándar que conoces y amas en acero con una pulsera de acero.

Dentro de los relojes está el Tag Heuer Calibre 16, que es su versión decorada del cronógrafo automático suizo ETA Valjoux 7750. Si bien no son extraordinariamente diferentes de los modelos estándar, los coloridos anillos alrededor de la esfera son divertidos y atractivos, mientras que la naturaleza limitada que solo está disponible oficialmente en Japón ofrece una intriga divertida a la colección.

Relojlinea.co
Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario