21/12/2017

Reloj popular Omega Speedmaster Profesional Mark

 


Si no tenemos en cuenta la Speedmaster Professional (145.012 / 145.022) como Mark I, hay 4 oficial replicas de relojes Omega Speedmaster Mark. El primero de ellos fue el Mark II (introducido en 1969), seguido de la Mark III, Mark IV y Mark V. A pesar de que algunos de ellos también fueron considerados una Speedmaster Professional, ninguno de ellos estaba vuelo cualificado para las misiones espaciales tripuladas de la NASA.

Sólo el Mark II y Mark V cuentan con el mismo movimiento de cuerda como la Speedmaster Pro 145.022. Los otros tienen diferentes calibre 1040 movimientos de cronógrafo automático (basado Lémania). La última marca, la V, se introdujo en 1984 y es el último de esta serie. A continuación, un Mark III, Mark II Racing, Mark 4.5 (véase el párrafo siguiente).

Estas series de Mark no son tan populares entre la mayoría como el Speedmaster Professional, los precios comienzan a partir de alrededor de 1600 euros. Algunos modelos tienden a buscar más, sin embargo, también dependiendo de la condición y si están completas con la caja y los papeles.

Replica-relojes.es Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes Omega, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario