07/12/2017

2017 Revision De Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Cronometro Platino Reloj Replica


Con los años, la gama Seamaster Aqua Terra ha sido reinventada varias veces. La nueva colección Omega Seamaster Aqua Terra replica de reloj se ha actualizado para 2017 con fundas más simétricas, una corona cónica rediseñada, grano horizontal en lugar de vertical en la esfera, una nueva ubicación de las seis en punto para la fecha y, más notablemente, la inclusión del Omega Master Chronometer 8800 o 8900 calibres coaxiales certificados por METAS. Si bien hay señales visuales que ayudan a identificarlo fácilmente como un miembro de la familia Aqua Terra, la réplica del cronómetro maestro Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer es un animal muy diferente del resto de la línea Aqua Terra.


Dentro del anillo exterior de los destinos mundiales, hay marcadores de hora aplicados de oro amarillo de 18k llenos de Super-LumiNova. La esfera interna es de cristal de zafiro con un mapa esmaltado del hemisferio norte visto desde el Polo Norte. Alrededor del mapa mundial hay un registro de 24 horas que también está codificado por colores en blanco y negro para el día y la noche. Tenga en cuenta que la zona horaria a menudo representada en relojes Worldtimer por París o Ginebra se representa aquí como Bienne, Suiza, donde se basa Omega.


Los diales Worldtimer pueden ser un desorden desordenado, y aunque el cronómetro maestro Aqua Terra tiene mucho que ofrecer, la gran cantidad de información se organiza cuidadosamente y se distribuye a lo largo de suficiente espacio de marcación para que las funciones sean realmente útiles y fáciles de leer. El contraste proporcionado por las manos e índices de oro también hace que el tiempo principal sea muy legible. Aumentando la carcasa a 43 mm del ancho de 41 mm de la mayoría de los hombres, Omega Seamaster Aqua Terra ayudó a crear espacio de marcado para toda esa información, pero también pidió más de ese platino dulce y dulce.


La caja del cronómetro maestro Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer es estilísticamente muy similar a sus otros parientes Aqua Terra con orejetas torneadas, un diseño simétrico y una corona cónica, pero el mayor tamaño y uso del platino eleva la pieza en general tanto en presencia como en por supuesto, costo Siendo aún un Aqua Terra, que es en esencia un reloj deportivo con capacidad de agua, el cronómetro maestro Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer también tiene una resistencia al agua de 150m muy respetable. Si bien no es un número profesional de observación de buceo, esto debería ser más que suficiente para el gin-tonic derramado ocasional que puede ocurrir mientras empujas fichas de millones de dólares sobre la mesa en tu casino favorito de Macao, como se podría hacer usando este reloj. En la parte posterior de la caja de platino se encuentra un fondo de exposición obligatorio que permite el acceso visual al calibre 8939.


La resistencia magnética también se ve reforzada por la carcasa de platino y los componentes de movimiento de oro rojo como el rotor y el puente de equilibrio. De hecho, el calibre 8939 ha registrado una resistencia magnética de más de 15,000 gauss, que según Omega es la más alta de la industria. Junto con esta pieza, la mayoría de las series Aqua Terra nuevas para 2017 también cuentan con movimientos certificados por METAS y esta es una buena evidencia de la dirección prevista de Omega con la colección Aqua Terra. Como era de esperar, el Calibre 8939 también utiliza el escape coaxial muy querido de Omega, como indican el respaldo de la caja y el rotor.


Relojlinea es la mejor réplica de relojes TAG Heuer tienda en línea la venta reloj copia hecha asiática de calidad superior,no hay réplica suiza inferior a €250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario