06/04/2019

Hublot Celebra El Lanzamiento En Estados Unidos Del Reloj Big Bang Ferrari

El jueves pasado, Hublot organizó un cóctel para celebrar el debut en Estados Unidos de los Hublot Big Bang Ferrari Titanium Magic Gold replica reloj en la sala de exhibición de Ferrari de Nueva York en Park Avenue. (Inmediatamente después de la vista previa de la prensa de Timecrafters que estaba ocurriendo en la Armería de Park Avenue, los invitados fueron conducidos a la recepción en Ferrari).

En el evento participaron el presidente y director ejecutivo de Ferrari North America, Marco Mattiacci y el ex receptor de la NFL Super Bowl, Plaxico Buress. Buress llevaba puesto el reloj Hublot Diver (foto abajo). Sin embargo, el reloj más notable fue el nuevo Hublot Big Bang Ferrari Magic Gold (en la foto de arriba), que no solo consolida la asociación entre Ferrari y Hublot, sino que también muestra el nuevo material patentado de Hublot, Magic Gold, el producto de una extensa investigación y desarrollo. Magic Gold es oro de 18 quilates resistente a los arañazos.

El caso

El Hublot Big Bang Ferrari Magic Gold y el Big Bang Ferrari Titanium se presentan en estuches de 45,5 mm y están impulsados ​​por el movimiento equipado con la rueda de la columna de columna de retroceso del cronógrafo de cuerda de HUB 1241 Unico, desarrollado y fabricado internamente por Hublot.


El movimiento


El movimiento se ejecuta a una velocidad de 28,800 vph (4Hz), tiene 330 componentes y una reserva de energía de hasta 72 horas. La caja del Magic Gold está pulida con un bisel a juego y 6 tornillos de titanio PVD negros en forma de H, avellanados, pulidos y bloqueados. La caja de titanio tiene un acabado satinado con bisel a juego y 6 tornillos avellanados, pulidos y bloqueados en forma de H.

El dial


La esfera es de color zafiro con transferencia de logotipo Hublot blanco. Rodio bañado en rodio. Cabezal Prancing para caballos Acabado satinado con baño de rodio o índices 2N chapados en oro. Las manos son SuperLuminovaTM (Titanio) blanco satinado con baño de rodio o SuperLuminovaTM negro (Gold Gold) chapado en oro 2N. La manecilla del contador de minutos está revestida adecuadamente en rojo Ferrari.

Cristal de zafiro con revestimiento interior / exterior antirreflectante. Caja trasera de cristal de zafiro de titanio PVD negro con chorro de arena y pulido con tratamiento interior antirreflectante. Peso oscilante en recubrimiento negro satinado y microperforado, imitando la forma de una llanta.

Resistencia al agua 100 metros. Correa de caucho negro con decoración central de caucho, alcántara y costuras tono sobre tono; o caucho negro, cuero scedoni y costuras tono sobre tono. Hebilla desplegable en titanio PVD negro satinado con inserto de carbono (titanio); o titanio satinado con inserto de carbono (Magic Gold).


Nuestra tienda de relojes


Somos el mayor y más fiable en replicas de relojes de lujo Tienda Espanol,Copia relojes como Rolex,Patek Phillippe,Panerai,Cartier,replica de reloj Hublot,IWC,Tag Heuer y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario