22/04/2019

Patek Philippe World Time Cronografo Ref. 5930G Replica Reloj



Para BaselWorld 2016, el último fabricante de relojes Genevan independiente de propiedad familiar Patek Philippe presenta cuatro nuevos modelos. Entre ellos se encuentra el nuevo modelo de la colección regular que une dos complicaciones de relojes muy populares: el nuevo Patek Philippe World Time Chronograph Ref. 5930 replica reloj.

Este extraordinario modelo combina el mecanismo de hora mundial patentado por Patek Philippe con un movimiento de cronógrafo automático propio. Esta rara combinación de dos de las especialidades de Patek Philippe está dirigida a verdaderos coleccionistas y aficionados, quienes sin duda lo apreciarán. Hasta ahora, la unión de la complicación de la hora mundial y un cronógrafo han aparecido en un solo Patek desde la década de 1940.

Hasta hoy, el único cronógrafo de hora mundial Patek Philippe es un reloj de pulsera único en su clase Nº 862 442, de 1940. Este reloj histórico ahora se encuentra en el Museo Patek Philippe, con el número de inventario P996. Se cree que este reloj, equipado con escalas de pulsímetro y de asmómetro, perteneció a un médico.

La referencia 5930G demuestra cómo el reloj de la hora mundial y el cronógrafo han progresado significativamente desde 1940. Los mecanismos ahora son más precisos y más complejos, lo que hace que sea aún más difícil integrarlos en un solo movimiento. Incluso en el lado de la esfera, los relojeros tenían que imaginar una esfera de reloj completamente nueva que abarcara todas las características únicas de ambas complicaciones. Por ejemplo, un reloj clásico de hora mundial no tiene una manecilla de segundos, pero el cronógrafo necesita una segunda manecilla larga y un contador de 30 minutos. Del mismo modo, cuando el cronógrafo convencional tiene una escala graduada en fracciones de segundo, el cronógrafo de hora mundial tiene un disco de ciudad en movimiento con representaciones de 24 zonas horarias internacionales.

Con el movimiento mecánico CH 28-520 HU, Patek Philippe combinó dos mecanismos probados: el calibre cronógrafo CH 28-520 PS de cuerda automática con control de rueda de columna y un embrague vertical, y el renombrado módulo de hora mundial basado en un modelo desarrollado por El fabricante de relojes genevan Louis Cottier en la década de 1930. Ambos elementos se mejoraron aún más con modificaciones extensas: los ejes se cambiaron, los puentes se rediseñaron y se adelgazaron, y se modificaron las distancias entre componentes. El cronógrafo tiene un empujador de inicio / parada a las 2 en punto, y un empujador de reinicio a las 4 en punto que también se dobla como un empujador de retroceso.

La función de hora mundial es muy intuitiva. Las manecillas de la hora y los minutos indican la hora en la ciudad cuyo nombre se muestra a las 12 en punto. La hora en las 23 zonas del mundo restantes puede ser determinada por el disco de la ciudad y el anillo de 24 horas de dos colores, que indica si es de día o de noche en la ciudad respectiva. Cuando el usuario presiona el botón corrector a las 10 en punto, el disco de la ciudad avanzará y el anillo de 24 horas se moverá en sentido contrario a las agujas del reloj en incrementos de una hora.

El cronógrafo Patek Philippe World Time, referencia 5930G, se presenta en una caja redonda clásica en oro blanco de 18 quilates. La caja está equipada con un fondo de cristal de zafiro que revela la belleza y el final del movimiento. El movimiento mecánico de cuerda automática, Calibre CH 28-520 HU, late a una frecuencia de 28.800 semi-oscilaciones por hora, y proporciona hasta 55 horas de reserva de energía.

Nuestra tienda de relojes

Somos el mayor y más fiable en replicas de relojes de lujo Tienda Espanol,Copia relojes como Rolex,Patek Phillippe replica reloj,Panerai,Cartier,Hublot,IWC,Tag Heuer y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario