12/04/2019

TAG Heuer Carrera Mikrograph Anniversary Edition Replica Reloj

TAG Heuer Carrera Mikrograph Anniversary Edition Replica Reloj


Fue en 1916, cuando el legendario "Micrograph" de TAG Heuer, el primer cronómetro del mundo con una precisión de 1/100 segundos, se registró para una patente. Para celebrar esta ocasión especial, TAG Heuer presenta el cronógrafo Carrera Micrograph en una exclusiva edición limitada de 100 piezas, que se distingue por una esfera lacada en blanco, números pintados y un diseño fuertemente influenciado por los cronógrafos antiguos del pasado.

El diseño


Para que este lanzamiento especial sea aún más interesante, TAG Heuer ha diseñado tres soportes extraíbles: un estuche TAG Heuer Carrera Mikrohraph replica reloj, un soporte de mesa o una base para fijarlo al tablero de instrumentos de un automóvil clásico. El reloj en sí es un cronógrafo automático que muestra 1/100 de segundo a través de una manecilla central, que es la famosa innovación relojera de Edouard Heuer. En su versión moderna, el micrógrafo Carrera combina tecnología revolucionaria y diseño funcional de los instrumentos deportivos de cronometraje de la década de 1920. Este reloj preciso, extremadamente legible y robusto cuenta con una prominente corona acanalada a las 12 en punto y distintivos pulsadores con forma de hongo.

El dial


La esfera lacada en blanco con nítidos números e índices pintados en negro, evoca los cronógrafos clásicos de principios del siglo XX. También se coloca un logotipo de Heuer vintage en el dial, junto con la orgullosa inscripción "Hecho en Suiza". Siguiendo con la inspiración vintage, las agujas para las indicaciones del cronógrafo están hechas de acero azulado, mientras que las agujas redondeadas en forma de hojas y minutos se asemejan a las que se ven normalmente en los relojes de la década de 1920.

El movimiento


La edición de aniversario de TAG Heuer Carrera Mikrograph está impulsada por el famoso calibre Mikrograph 1/100 segundo cronógrafo automático con fecha, que hizo su debut en 2011. Este es el primer cronógrafo mecánico del mundo con rueda de columna integrada que muestra 1/100 de segundo usando una central. mano. El calibre de 480 componentes incorpora dos mecanismos: uno para el momento y otro para el cronógrafo. Cada uno de ellos está alimentado por su propio sistema de barril, transmisión y escape. El primer mecanismo, que alimenta las horas, los minutos, los segundos y la fecha, late a una frecuencia de 28,800 vibraciones por hora y tiene una reserva de energía de 42 horas. El segundo mecanismo, que controla el cronógrafo de 1/100 segundos, funciona con una reserva de marcha de 90 horas y tiene una frecuencia de 360,000 vibraciones. Una indicación de reserva de energía es visible a las 9 en punto, aparece una ventana de fecha a las 4:30, un cronógrafo de 30 minutos a las 12 en punto, mientras que un contador de segundos ocupa una posición de 3 en punto.

Como ya se mencionó, TAG Heuer Carrera Mikrograph Anniversary Edition es un reloj modular basado en un sistema de montaje de bayoneta. El reloj se puede alojar en una caja TAG Heuer Carrera, colocarse sobre una mesa o atornillarse en el tablero de un automóvil. La parte posterior del reloj es transparente y permite vislumbrar la magia del movimiento, especialmente su peso oscilante y los puentes revestidos de carburo de titanio decorados con Côtes de Genève.

El acero


La edición de aniversario de Mikrograph TAG Heuer Carrera está hecha de acero inoxidable y mide 45 mm de diámetro. El reloj está montado en una correa de piel de becerro perforada gris con una hebilla desplegable. El reloj de este coleccionista está disponible a un precio competitivo de menos de 20.000 CHF. Número de referencia CAR5A1A.FC6374.

Nuestra tienda de relojes


Somos el mayor y más fiable en replicas de relojes de lujo Tienda Espanol,Copia relojes como Rolex,Patek Phillippe,Panerai,Cartier,Hublot,IWC,replica de reloj TAG Heuer y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario